¡Hola! Somos Nuria y Otero, primas, amigas y ahora socias. Venirnos a vivir al pueblo era nuestra ilusión. Aprovechamos la pandemia para barajar ideas para conseguirlo, uniendo nuestras dos pasiones: la naturaleza y el deporte.
Y así, ¡nació TERRITORIO RAMPINGE!
Hacerte la vida un poquito más fácil. Te acompañamos a cuidarte y a ponerte en forma sin darte cuenta haciendo marcha nórdica, en grupo y en el gimnasio más grande del mundo, LA NATURALEZA, te hará sentirte más ágil, activ@ y motivad@ para afrontar el día con un plus de energía.
Con Territorio Rampinge queremos dejar huella, pero de la buena, creando con nuestra actividad un impacto:
Quizás no recuerdes todo lo que hicimos o que dijimos durante la actividad, pero seguro que recordarás como te hicimos sentir. Porque tratamos de mejorar tu calidad de vida y te ayudamos a cuidarte. Creamos un espacio donde hay sitio para todos, donde compartir entre generaciones, y combatir el aislamiento social. ¡Todos, aprendemos de todos!
Con nuestras experiencias y sesiones te acompañamos a disfrutar y descubrir nuestra tierra desde el respeto y el compromiso, poniendo en valor riqueza natural, cultural y gastronómica de la zona. Somos una empresa certificada por la CETS (Carta Europea de Turismo Sostenible) desde enero 2023.
Nuestro emprendimiento nos permitió quedarnos aquí y crear movimiento económico aunque sea pequeño en torno a nuestra actividad. Nuestro sueño llegar a crear empleo y contribuir así a fijar población en nuestra zona y dinamizar nuestro territorio.
La rebelde e incansable. Soy instructora de Marcha Nórdica, TSEAS y Guía de Senderismo de Baja y Media Montaña.
La tranquila y la paciente. Soy Instructora de Marcha Nórdica, TSEAS y Enfermera.
© 2023 Territorio Rampinge. Web diseñada con ♥ por Masper Comunicación Digital