Somos Nuria y Otero, primas, amigas y ahora socias, que aprovechando el confinamiento y puesto que somos de culos y mentes inquietas empezamos a dar vueltas a una idea, ver qué podÃamos hacer para unir nuestras dos grandes pasiones: Naturaleza y Deporte y de qué manera convertirlas en nuestra forma de vida.
Compartiendo las mismas inquietudes, ilusiones, y ganas de probar cosas nuevas surgió TERRITORIO RAMPINGE.
Un proyecto basado en la Marcha Nórdica con rutas guiadas y escuela que se desarrollan con esta modalidad deportiva.
Nuestras actividades son respetuosas con el medio ambiente y totalmente sostenibles, nos comprometemos participando activamente a lo largo del año en pequeños proyectos como la plantación de árboles, mantenimiento y limpieza del monte y senderos y recuperación del curso del agua de antiguas fuentes y lavaderos.
Apostamos por la cercanÃa, sencillez y el disfrute en plena naturaleza, por la vitalidad, la salud, el buen rollo y la energÃa, por el desarrollo local uniendo innovación y tradición.
Para Territorio Rampinge lo más importante eres TU.
¡Asà somos!

Nuria
Profesionalmente andaba perdida hasta que descubrà lo que realmente me llena, la naturaleza y el deporte. Soy Instructora de marcha nórdica y Pilatwalk y guÃa de senderismo de media y baja montaña. Mi sueño, desarrollar mi propio proyecto. Lo que más me gusta: viajar y descubrir nuevos rincones y todo tipo de animales.

Otero
Soy enfermera y me encanta mi trabajo, cuidar de la gente. También soy Instructora de marcha nórdica. Mi sueño, cambiar la gran ciudad y el hospital por mi pueblo, el deporte y la naturaleza. Disfruto pasando tiempo con mi gente, haciendo manualidades y viajando.